“4e Forum Mondial des Anciens Élèves des Lycées Français du Monde (FOMA)” 7 et 8 Avril 2017, à Lisbonne

Germán Echavarría, exalumno de la promoción 1975 del Liceo Francés Louis Pasteur de Bogotá y presidente de la Asociación de Exalumnos de este mismo liceo, se complace en hacer extensiva la invitación al “4e Forum Mondial des Anciens Élèves des Lycées Français du Monde (FOMA)”, que se llevará a cabo el 7 y 8 de Abril de 2017, en Lisboa, Portugal.

Esperamos que muchos exalumnos vayan a representar al Liceo Francés de Bogotá, especialmente aquellos residentes en Europa.

Ante la imposibilidad de patrocinio por parte de ASALF, los interesados deberán asumir los costos de dicho viaje.

¡Están abiertas las inscripciones para el FOMA 2017! Para participar, haga su registro y pago en línea en éste enlace.

Reserve su inscripción para el FOMA 2017 ahora y pague después. ¡Tiene hasta el 22 de marzo para hacerlo! Se enviará un recordatorio por correo electrónico.

Quienes se inscriban favor informar a info@asalf.com. Si la delegación es numerosa (+ de 10 por establecimiento) debemos informar a los organizadores.

Objetivos del FOMA:

Establecer y desarrollar relaciones de amistad y solidaridad entre los exalumnos de los establecimientos de enseñanza francesa en el extranjero.

Soporte, en todo el mundo, a las asociaciones de exalumnos locales de la educación francesa, y desarrollo de contacto entre ellos.

Apoyo a los establecimientos de enseñanza francesas en el mundo y ayudar a crear asociaciones locales donde todavía no existen.

Proporcionar a sus miembros apoyo en sus carreras académicas y profesionales.

Facilitar el desarrollo de las relaciones profesionales y de negocios entre sus miembros.

Resaltar el denominador cultural común y el espíritu de respeto.

Presencia de ASALF en FOMA

ASALF ha asistido a todos los foros que se han realizado hasta el momento: FOMA 2009 en Paris (Francia), FOMA 2011 en Casablanca (Marruecos) y en el FOMA 2013 en Viena (Austria). También estuvo en la reunión de la ALFM (Asociación de Exalumnos de los Liceos Franceses del Mundo), celebrada en 2015 en Milán (Italia). La ALFM fue creada en el FOMA 2009.

Registro y pago en línea FOMA 2017

Ver más