¡Ahora Todos los Exalumnos somos Miembros de ASALF sin necesidad de afiliación!

¡Ahora Todos los Exalumnos somos Miembros de ASALF sin necesidad de afiliación!

La Asamblea ASALF, del pasado 13 de marzo, decidió que para pertenecer a la Asociación ya no necesita pagar cuota de afiliación. Igualmente, los beneficios como la bolsa de empleo, los clasificados… podrán ser disfrutados por todos los exalumnos.

Esto significa que a partir de la fecha, ya no cobraremos los montos de afiliación que estaban en $30.000, $60.000 y $ 80.000 según la categoría. Sin embargo, y esperando el apoyo de todos para que la Asociación pueda seguir trabajando para y por la comunidad de exalumnos, a cambio de la afiliación se recibirán donaciones voluntarias desde cinco mil pesos ($5000), que podrán hacerse en efectivo, consignación, y en línea. Las donaciones mediante consignación y en línea tendrán un monto mínimo teniendo en cuenta el valor establecido por el banco y los valores del comercio en transacciones en línea.

¡Gracias a todos por seguir apoyando nuestro trabajo. Esperamos contar con ustedes, y que con esta buena noticia, nuestra red de exalumnos siga creciendo cada vez más!

Asociación de Exalumnos del Liceo Francés Louis Pasteur de Bogotá

ASALF