Bienvenidos Los Nuevos Alumnos Becados de Chía

Bienvenidos Los Nuevos Alumnos Becados de Chía

El Liceo recibió con alegría al quinto grupo de alumnos becados de los colegios públicos de Chía. En total son cinco los becados por su excelencia académica y estarán de enero a junio de 2018 en clases intensivas de francés y a partir de septiembre 2018 estarán inscritos en 6ème para comenzar así su secundaria.

El exalumno Carlos Enrique Cavelier a través de la Fundación Cavelier, la Alcaldía de Chía y el Liceo participan en este financiamiento de becas integrales durante toda la secundaria (6ème – Terminale).

El 13 de diciembre pasado tuvo lugar la bienvenida para Ana María, Emily Tatiana, Miguel Ángel, Diego Emanuel y Jefferson David. El director de Primaria, la profesora Sulma Paredes, alumnos y padres de alumnos becados en años anteriores explicaron a los nuevos alumnos y a sus padres el proceso de integración al establecimiento, y dieron testimonios que alentaron y tranquilizaron a estas nuevas familias. En los testimonios se recalcó que los becados de Chía siempre se han sentido muy bien acogidos en el liceo, que han hecho amistades entrañables, y que a pesar del reto que significa entrar de lleno a un sistema educativo en otro idioma, siempre se han destacado por integrarse muy fácilmente, tanto con sus compañeros como en lo académico.

Fuente: Liceo Francés Louis Pasteur de Bogotá, ver más