Camilo Granada Barrera nombrado Alto Consejero Presidencial de Comunicaciones

El Presidente Juan Manuel Santos posesionó el lunes 2 de mayo de 2016, en la Casa de Nariño, a Camilo Granada Barrera (promoción 1983) como Alto Consejero Presidencial de Comunicaciones.

Camilo es economista y politólogo, máster en economía de la Universidad de Montpellier y egresado de la Escuela de Administración Pública de Francia.

Fue Consejero Presidencial para la Defensa y Seguridad Nacional durante la administración del Presidente César Gaviria, Jefe de Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores y Jefe de la Unidad de Justicia y Seguridad del Departamento Nacional de Planeación, al igual que Director de FTI Consulting, empresa fundada bajo el nombre de Gravitas.

El Presidente destacó que Granada “ha estado prácticamente toda la vida en esta área: cómo comunica mejor el gobierno, cómo hacemos para que las realidades, lo que estamos haciendo, se traduzca en una comunicación efectiva y que la gente lo entienda, lo asimile, lo acepte, cómo conectamos mejor con la opinión pública”.

FUENTE: Presidencia de la República. Ver más