Ceremonia de Grado Promoción 2017

Foto: Liceo Francés de Bogotá

Ceremonia de Grado Promoción 2017

El sábado 1 de julio, se llevó a cabo, la Ceremonia de Grado de la Promoción 2017. Estuvieron presentes: El Embajador de Francia en Colombia, señor Gautier Mignot; el Rector y el Vicerrector del Liceo, señores Marc Cabalé y Grégory Muñoz; el Consejero de la Cooperación y de la Acción Cultural de la Embajada de Francia en Colombia, señor Claude Chassaing; el Alcalde de Chía, señor Leonardo Donoso; el Presidente de la Fundación Cavelier Lozano, señor Carlos Enrique Cavelier; los miembros de la Junta Directiva de ASALF: el Presidente, señor Germán Echavarría y la señora María Eugenia Vergnaud; el Vicepresidente del Consejo de Administración de la Asociación Colombo-francesa de Enseñanza (ACFE), señor Mauricio Fajardo; el Presidente de la Asociación de Padres de Familia del Liceo (APA), señor Edgar Pulido.

El presidente de la Fundación Cavelier Lozano es el Exalumno de la promoción 1978, Carlos Enrique Cavelier.

El señor rector, Marc Cabalé, recordó que esta promoción 2017 es la primera del proyecto realizado con la Fundación Cavelier, la Alcaldía de Chía, la Embajada de Francia en Colombia y los padres de Liceo, que deja como resultado: 4 alumnos de Chía graduados del Liceo Louis-Pasteur, de los cuales uno fue meritorio de una Bourse d’Excellence Major de la AEFE.

El Liceo francés realiza un gran esfuerzo financiero al otorgar una beca escolar de 100% a cada uno de esos alumnos. El proyecto no podría existir sin el esfuerzo financiero del establecimiento y de todas las familias.

Ver fotos

Fuente: Liceo Francés, ver más