Convocatoria abierta: Creación y realización gráfica de las piezas de comunicación Fiesta Nacional de Francia - Baile 14 de julio

Convocatoria abierta: Creación y realización gráfica de las piezas de comunicación Fiesta Nacional de Francia - Baile 14 de julio.

Contexto

Cada año, la Embajada de Francia junto con el Club Concorde organiza una recepción y un gran Baile para celebrar la Fiesta Nacional Francesa en Bogotá. Este año, El Baile del 14 de Julio se llevará a cabo el viernes 15 de julio de 2016 a partir de las 7:00pm en la Residencia de Francia en Bogotá (Calle 87 No 8-64).

La celebración del 14 de julio se beneficia de una gran acogida y popularidad, reuniendo cada año entre 500 y 700 participantes.

Objetivo de la convocatoria

La presente convocatoria tiene como propósito hacer un llamado a participar en el diseño  de la identidad visual como del conjunto de piezas de comunicación necesarias para promocionar y realizar este evento.

Temática: Fiesta Ambiental

1. Creación y realización gráfica de un afiche en el cual se presente el evento.

2. Creación y realización gráfica de las invitaciones al evento.

3. Creación y realización gráfica de volantes o flyers.

4. Creación y realización gráfica de un banner para la presentación del evento en la página web de la Embajada de Francia y el Club Concorde

5. Creación y realización gráfica de una imagen de presentación en formato PDF / JPEG/ GIF para ser utilizada en redes sociales y correo masivo.

Especificaciones

Las propuestas presentadas deberán tener obligatoriamente las siguientes especificaciones:

1. Un concepto gráfico único para poder ser utilizado en el conjunto de soportes mencionados anteriormente y que este acorde con la temática del evento: Fiesta Ambiental.

2. Una cotización general con el valor total de la realización del conjunto de piezas de comunicación mencionadas anteriormente.

Entrega

Las propuestas  de Afiche deberán ser entregadas impresas en ¼ de pliego (50 x 35 cm), las demás piezas gráficas son de libre formato.

Sólo se tendrán en cuenta las propuestas que contengas LAS TRES PIEZAS GRÁFICAS IMPRESAS (Afiche, Invitaciones, Flyers)

Dirección de entrega: Cra 11 No 93-12 Of 217 – Embajada de Francia / Club Concorde.

Fecha límite de entrega -miércoles 27 de abril de 2016

5. Evaluación de las propuestas y adjudicación del contrato.

La evaluación de las propuestas se realizará de acuerdo a los siguientes parámetros:

- 60 % por la calidad y la originalidad de la propuesta de diseño.

- 40 % por la cotización.

La evaluación de las propuestas estará a cargo de un jurado compuesto por miembros de la Embajada y del Club Concorde.

Los candidatos que envíen sus propuestas serán notificados   vía correo electrónico acerca del resultado del comité de evaluación.

Condiciones legales

La Embajada de Francia y el Club Concorde no se comprometen a pagar ningún tipo de indemnización o remuneración a los candidatos cuyas propuestas no hayan sido tenidas en cuenta.

La Embajada de Francia y El Club Concorde se compromete a destruir inmediatamente los conceptos gráficos que no sean tenidos en cuenta y no hacer ningún uso ni divulgación de estos.