Convocatoria abierta primer Apps Hackathon en el marco del año Francia Colombia

Convocatoria abierta primer Apps Hackathon en el marco del año Francia Colombia

Participe en la convocatoria y gane, entre otros, un tiquete de avión, ida y vuelta, de Bogotá a París.

En el marco del año Francia-Colombia 2017

La Embajada de Francia en Colombia y la Pontificia Universidad Javeriana, realizarán la primera hackathon para crear una apps para el aprendizaje del idioma francés.

En el marco del año Francia - Colombia se realizará la Cumbre del Francés en la Pontificia Universidad Javeriana, con cuatro importantes eventos académicos que aportan a las relaciones de los dos países y estrechan los lazos con la academia: Cartografía del Francés, Francia digital, El francés y el mundo laboral y la primer Apps Hackathon.

La Embajada de Francia, la Facultad de Comunicación y Lenguaje y el Centro Ático de la Universidad Javeriana con el apoyo de la Vicerrectora Académica, invitan a participar de esta gran agenda académica.  

En la actualidad se encuentra abierta la convocatoria para participar en la  Apps Hackathon Francia  que se realizará en marzo y en donde el equipo ganador recibirá un tiquete de avión, ida y vuelta, de Bogotá a París para cada participante.

¿Qué es la Apps Hackathon Francia 2017?

Es un encuentro multidisciplinar de creatividad e innovación para desarrollar una app/videojuego que facilite la enseñanza/aprendizaje del idioma francés. Serán 72 horas en donde los participantes vivirán en Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana, una gran experiencia de creación.  

¿Cuándo se realizará la Apps Hackathon?

El encuentro se realizará del 23 al 25 de marzo de 2017 en Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá. Los participantes podrán trabajar de manera continua durante todo el evento, contarán con alojamiento, alimentación y espacios de trabajo para la creación de la App/video juego Francés.

¿Dónde inscribirse?

Toda la información de la Cumbre del Francés se encuentra en éste link

INSCRIPCIÓN  APPS HACKATHON

¿Quiénes pueden participar?

El encuentro no tiene ningún costo. Podrán participar estudiantes y profesionales mayores de 16 años* residentes en Colombia.

*Todos los menores de 18 años deberán presentar un consentimiento firmado por su representante legal o tutor, quien autoriza su participación.

Los perfiles de los participantes son:

• Licenciados en la lengua francesa, francófonos nativos o que posean formación en francés .

• Programador o desarrollador de videojuegos

• Comunicador social

• Artista (grafistas, músicos, escritores de literatura, etc.)

• Desarrollador de videojuegos

• Programador

• Ilustrador digital

• Realizador visual

*Términos y condiciones

¿Cuáles son los premios e incentivos?

Previo al gran encuentro Apps Hackathon Francia  los participantes recibirán en la Universidad Javeriana talleres de formación en Lingüística,  Didáctica, Ideación, Tech y Pitch, orientados por un gran equipo académico de la Universidad.

La selección final de los ganadores estará a cargo del jurado calificador designado por la organización para tal efecto. El premio consistirá en un tiquete de avión, ida y vuelta, de Bogotá a París para cada participante del equipo ganador.  

Síguenos y conoce toda la información:

Facebook Apps Hackathon

www.javeriana.edu.co/appshackathonfrancia/hackaton/

Twitter/centroatico

#AppsHackathon

#HackathonFrancia

#ColombiaFrancia2017