El Misántropo - Mayo 14 - 12 M

En CINECO Alternativo estamos muy contentos de poder confirmar que en el Año de Francia - Colombia, con el apoyo de la Embajada, llega por primera vez a las salas lo mejor del teatro francés, representado por la Casa de Molière: LA COMÉDIE FRANÇAISE.

Esta temporada que estará integrada por los aplaudidos montajes de Romeo y Julieta (marzo 19), El Misántropo (Mayo 14) y Cyrano de Bergerac llegará a once salas de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena.

El Misántropo, una creación de Moliére, fundador de la Comédie-Française. Con la dirección de Clément Hervieu-Léger y la actuación protagónica de su actor fetiche Loïc Corbery, se repone esta comedia ecinco actos, interpretada en verso, que ya suma 2303 representaciones en toda la historia de la compañía. Desde sus primeras representaciones en 1666 en el Palais Royal, el éxito y la venia de la crítica ha acompañado a esta pieza teatral que combina la verdad y la naturalidad para retratar la convivencia desgarradora entre la sociedad citadina y una Corte sumisa a la monarquía. Con una puesta en escena refinada y la música original de Pascal Sangla.

El Misántropo

Única función

14 de mayo de 2017

12 M

Venta de boletas y mayor información:

(+571) 404 2463

Trailer El Misántropo

Trailer temporada