Invitación Proyección de NABOBA, en presencia de Amado Villafaña y Pablo Mora

En el marco del Festival del Cinema Documental en Colombia (proyecto cinematográfico llevado a cabo con una clase de Seconde, AP Cinema y Audiovisual) del Liceo Francés Louis Pasteur de Bogotá, tenemos el gusto de hacer extensiva esta amable invitación a la proyección de Naboba, en presencia de Amado Villafaña y Pablo Mora.

Sábado 16 de abril de 2016

Auditorio Liceo Francés, Av. Louis Pasteur (Cl 87) N° 7 – 77

2 p.m. – 5 p.m.

Retirar entradas en la recepción

Entrada gratuita

Naboba

Un documental de Amado Villafaña, que relata cómo las autoridades y comunidades del pueblo Arhuaco revelan su pensamiento ancestral sobre el agua en una expedición extraordinaria desde la Ciénaga Grande de Santa Marta hasta los picos nevados de la Sierra Nevada de Santa Marta. El agua está amenazada y se requieren acciones urgentes de trabajo tradicional para su preservación y conservación.

Debate con Pablo Mora y Amado Villafaña

Antropólogo. Ha desarrollado investigaciones sobre identidades culturales, arte popular, conflictos interétnicos, narrativas populares, memoria oral y cine indígena. Como productor y coguionista del largo documental Resistencia en la Línea Negra obtuvo en 2013 el premio a mejor documental de medio ambiente en el Festival de Cine de Bogotá y el Premio del público en Panorama del cine colombiano en París.

naboba.png