Les Petits Anges Dans La Boue

​La agrupación Théâtre des Chardons de Bélgica producirá, para Noviembre del 2015,  la obra “Les Petits Anges Dans La Boue”, basada en las obras Angelitos Empantanados y el Atravesado, de Andrés Caicedo y dirigida por Juan Bernardo Martínez, ex-alumno de la promoción 2000.

Martínez es actor y director de teatro, instalado en Bruselas donde fundó el Théâtre des Chardons en el 2011; con esta agrupación busca desarrollar una línea artística cuyo objetivo consiste en crear obras escénicas a partir del encuentro entre  diversas culturas; utilizando el teatro como un espacio privilegiado para la apertura hacia el otro.

Para su montaje encontró en Andrés Caicedo y en Cali un material idóneo para explorar las tensiones entre el individuo y la sociedad, siendo el autor caleño un referente indiscutible del imaginario colombiano. El equipo constituido por cinco actores belgas, un luminotécnico, una asistente y el director,  estuvieron en residencia en la Universidad del Valle y recorriendo las calles de la ciudad Cali, para dar forma a su creación escénica.

Como parte de esta visita, también estarán en Bogotá por una semana, instalados en el Teatro El Parque. El Théâtre des Chardons culminará su estadía en Colombia con la presentación de un Ensayo Abierto el jueves 10 y el viernes 11 de Septiembre a las 6 p.m.

¡No se la pierda!

Jueves 10 y Viernes 11 de Septiembre

Teatro El Parque

Cra. 5 N° 36 – 05, Bogotá

6 p.m.

Entrada libre