Libro: Los Pretendientes de la Casa de Nariño

María Fernanda González Binetti (Prom 1992), nos comparte la publicación de su último libro: Los Pretendientes de la Casa de Nariño, publicado con Intermedio editores y El Tiempo.

Los Pretendientes de la Casa de Nariño es un libro que presenta el perfil de los principales candidatos a la presidencia de la república así como un análisis a sus discursos durante la primera parte de la campaña. De Gustavo Petro a Alejandro Ordóñez, de Humberto de la Calle a Marta Lucía Ramírez, de Iván Duque a Sergio Fajardo. Este libro hace un recuento de los principales mujeres y hombres que quieren llegar a la primera magistratura. ¿Quiénes son?, ¿Cuáles son sus ambiciones?, ¿Cuáles son sus sueños?, ¿Cuáles son sus ideas fuerza y visión de país?

María Fernanda González Binetti, Politóloga de la Universidad de los Andes y Doctora en Ciencia Política de la Universidad de la Sorbona y experta en el análisis del discurso político, los entrevistó y expuso en esta obra ágil y amena de leer la cara humana de estos líderes políticos. ¿Es realmente de izquierda Sergio Fajardo?, ¿Cómo se puede definir el corpus ideológico de Iván Duque?, ¿Cuáles son los temas de mayor trascendencia en Marta Lucía Ramírez?, ¿Es realmente comunista el proyecto de Gustavo Petro?, ¿Cuál son los referentes ideológicos de Alejandro Ordóñez y del liberal Humberto de la Calle?

A través de las discusiones con los candidatos, el lector podrá conocer los temas de mayor interés de cada candidato en la carrera presidencial.

Más en El Tiempo

Comprar Libro