Primer Congreso ALFM - Beirut Mayo 2018

Primer Congreso ALFM - Beirut Mayo 2018

La Asociación Mundial de Exalumnos de los Liceos Franceses del Mundo (ALFM), celebrará su primer congreso en Beirut, en las instalaciones del Grand Lycée Franco-Libanais, los días 11, 12 y 13 de mayo. 2018.

Será organizado por la asociación mundial y la asociación local del Liceo, en estrecha colaboración con la Misión Laica Francesa (MLF) y la AEFE (Agencia para la Educación Francesa en el Exterior).

El objetivo de este congreso es reunir a los miembros activos de la asociación mundial para definir concretamente sus principales orientaciones durante los próximos dos años.

Un programa más completo estará disponible pronto, pero ya podemos anunciar que esta primera edición estará bajo el tema de la gobernanza de la asociación, el desarrollo de asociaciones locales y la solidaridad entre sus miembros.

Esperamos darle la bienvenida en esta ocasión y esperamos la llegada de 400 delegados que representan a las asociaciones locales, equipos de gestión y gestión de escuelas, invitados políticos e institucionales y, por supuesto, un gran número de exalumnos del Grand Lycée Franco-Libanais.

Atentamente,

René Randrianja

Presidente de ALFM