EL EXALUMNO FOTÓGRAFO DOCUMENTALISTA IVAN SEGURA-LARA PRESENTA SU LIBRO “ÉGLISES DE PARIS, ARCHÉOLOGIE DU DIVIN DANS LE PAYSAGE URBAIN”

El exalumno Iván Segura Lara de la promoción 1973, fotógrafo documentalista presenta su nuevo libro “Églises de Paris, archéologie du divin dans le paysage urbain” trabajo monumental que recoge más de 300 fotografías de 116 parroquias de Paris. Este nuevo trabajo viene a sumarse al anterior “Bibliothéques de Paris” con lo cual Iván se convierte en uno de los mayores documentalistas de la capital francesa. Iván ha expuesto su trabajo en múltiples escenarios entre los cuales se cuenta el MOMA de Nueva York y el Museo Carnavalet de Paris, el cual adquirió un importante número de sus fotografías.

Églises de Paris, archéologie du divin dans le paysage urbain, es un libro de arte, auspiciado por el Ministerio de la Cultura Francés y la MAP, (Mediateca de la arquitectura y el patrimonio). Es un viaje de 13 años por la ciudad repertoriando y archivando fotografias cuyo conjunto hace hoy parte de los monumentos nacionales a través de la MAP.

El 25 de mayo de este año, Iván fue entrevistado por RFI, en el programa “El Invitado” de Jordi Batalle, donde se habla de esta maravillosa publicación y de otras. Escuche la entrevista aquí.

CÓMPRELO por  AMAZON

 

Foto