Expo VITA

Tenemos el placer de invitarlos a esta emotiva muestra que va hasta el 2 de mayo de 2024, de la cual hace parte VICKY POSSIN, exalumna del Liceo Francés Louis Pasteur de Bogotá.

VITA

Sobre la vida y sus derivas

Esta muestra busca explorar el complejo e inasible concepto de la vida, para ello un grupo de artistas exploraron diferentes definiciones de este concepto y plantearon otras “formas de habitar el mundo” las cuales nos invitan a tomar consciencia de que somos solo una especie más, en el sofisticado entramado de la existencia.

COMPACTA Galería, los espera hasta el 2 de mayo, en la Calle 75 # 22 – 73, Bogotá

Contacto:

VICKY POSSIN

 Del barro, dice la Biblia, fue creado el hombre.

 Busco representar al individuo en arcilla y evocar su existencia porque siempre me ha interesado su dimensión sicológica. Quiero que mi obra refleje el ciclo de la vida y nuestras relaciones con los demás, ya que somos seres sociales, a pesar de caracterizarnos por ser distintos unos de otros, física y espiritualmente.

 La única cosa que nos une es el hecho de que nacemos solos, morimos solos y a lo largo de nuestra vida nos relacionamos con otras personas que entran y salen de nuestro entorno.

Tenemos la certeza de que vamos a morir, ya que esta condición es ineludible, lo cual nos lleva a entender la fragilidad de la vida y su punto final incierto.

 El vidrio que rodea las figuras, es a la vez la placenta que nos envuelve cuando nacemos, la soledad que a veces sentimos, la individualidad que tenemos, la fragilidad de nuestra vida, las lágrimas que derramamos o la familia, nuestra primera armadura.